domingo, 15 de julio de 2012

Ecosistemas - BrainPOP Español

35 comentarios:

maria paula leon dijo...

aprendí que un ecosistema es un conjunto de seres vivos y inertes que se relacionan entre si, y que se clasifican por la cantidad de luz y agua que tienen, cada uno tiene su propia comunidad que se dividen en poblaciones.

MARIA PAULA LEON 601

santiago bustos rojas 701 dijo...

aprendí que en los ecosistemas viven seres abióticos y bioticos y que ellos se adaptan a un habitad

Unknown dijo...

aprendi que en los ecosistemas ay seres bioticos y abioticos

DAVID ALEJANDRO ARIAS S.
603

Unknown dijo...

aprinsi que un ecosistema es un conjuto de seres vivos que se relacionan y algunos de los ecosistemas se pueden clasificar por la cantidad de agua luz y por las condiciones del suelo

*Katalina Triviño* dijo...

Consiste de un conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre si. Muchas veces los ecosistemas se clasifican por la cantidad de lluvia y luz solar que reciben y también por las condiciones del suelo.Entre los ecosistemas esta:
*COMUNIDAD;las comunidades pueden dividirsen en diferentes poblaciones
*POBLACIONES; las poblaciones están compuestas de un solo tipo de organismo, todas las poblaciones tienen su propio hogar que se llama hábitat, también hay ecosistemas acuáticos, como las charcas, los lagos, los ríos, y los océanos.

Katalina Triviño 602

valentina fernandez 602 dijo...

nos enseña los ecosistemas y como estan constituidos por poblaciones comunidad que hay lugareshumedos como hay lugares secos como los desiertos

angie rincon 603 dijo...

aprendi que en un ecosistema hay seres bioticos y abioticos y que a un ecosistema tambien se le conoce como habitat

Unknown dijo...

aprendi que en un ecosistema hay seres bioticos y abioticos y todo es indepensable para conformarlo

Unknown dijo...

Aqui nos enseñan que es un ecosistema que cada animal tiene su habitad tambien nos muestran que si existen ecosistemas en los desiertos;y alli llueve muy poco y yo pienso que apenas los animales pueden sobrevivir.

fernanda torres giraldo. 603

Unknown dijo...

pues aprendi que un ecosistema es como un conjunto de seres vivos y de inerte(no vivos)que se van a relacionar entre si y se clasifican por la cantidad de minerales(agua, luz, suelo y aire).
ATT: fernando zamora
curso : 601

Unknown dijo...

aprendi que en los ecocistemas se clasifican aveses por el sol el suelo y el angua y que un ecosistema es un conjunto de abioticos y bioticos

Johan Pérez dijo...

me mostró que cualidades tiene un ecosistema ademas muestran a animales que se adaptan a las difíciles situaciones en el ecosistema en donde viven

Unknown dijo...

Aprendi que un ecosistema es un conjunto de seres vivos e inertes que interactuan entre si .
Muchos ecosistemas se clsifican por la lluvia y luz solar y tambien por las condiciones del suelo.Todos los organismos tienen su propio lugar que se llama habitad ,
una poblacion en un conjunto de animales de la misma especie
comunidad es una conjunto de animales de distintas especies


Leidy daniela cruz
603

daniel felipe ortega rojas dijo...

El ecosistema es el conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico; mediante procesos como que es un ecosistema:la depredación, el parasitismo, la competencia y la simbiosis, y con su ambiente al desintegrarse y volver a ser parte del ciclo de energía y de nutrientes. Las especies del ecosistema, incluyendo bacterias, hongos, plantas y animales dependen unas de otras. Las relaciones entre las especies y su medio, resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.
nombre:daniel felipe ortega rojas
curso:602

tatiana mogollon dijo...

yo aprendi q´ hay muchos tipos de ecosistemas ......q los animales tienen distintos habitat y q los animales se adaptan a las condiciones climaticas de cada ecosistema.

rubert betancourt dijo...

enzeña que en los desiertos ay muy poca agua y que los animales que viven alli tienen que sobrevivir por mucho tiempo sin agua.
las ratas cangura asen huecos en la arena para dormir mas frescas y que una poblacion esta compuesta por muchos individuos de un solo tipo.

jeisson esteban herrera dijo...

muchas gracias profe por el vídeo e aprendido mucho mas de lo que savia antes

Anónimo dijo...

Aprendí que un desierto es un ecosistema y llueve poco por eso tinee poquita agua y los animales que viven ahya no toman arta agua. No se puede cultivar tampoco aunque hay cactus que almacenan agua.

Yuli Duran dijo...

COMENTARIO DE :

@ LAURA DURAN BALLEN @
``603´´

hola profe yadira
¡en este video vemos el ecosistema¡

me gusto por la creatividad del video,aprendi que el desierto es un ecosistema y tambien que algunos animales duermen bajo la tierra por el calor del decierto ,y esta es una parte de los misterios de la naturaleza y la vida.

GRAcias profe......

Unknown dijo...

Aprendi acerca de que los cactus dan agua y de que hya animlaes que pasan mucho tiempo sin tomar agua ademas que el sol es muy fuerte.

Unknown dijo...

Consiste en el conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre si,entre muchas veces los ecosistemas,se clasifican por la cantidad de lluvia y luz solar que reciben tambien por las condiciones del suelo.
MARIA ALEJANDRA TIBAVIJA FLOREZ
CURSO:603

jefferson stiven jimenez casas dijo...

Aprendí que un desierto es un ecosistema y llueve poco por eso tinee poquita agua y los animales que viven ahya no toman arta agua. No se puede cultivar tampoco aunque hay cactus que almacenan agua.Consiste en el conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre si,entre muchas veces los ecosistemas,se clasifican por la cantidad de lluvia y luz solar que reciben tambien por las condiciones del suelo.

Unknown dijo...

aprendí que muy pocas veces llueve en el de cierto nuca hay vegetación ,En el ecosistema del desierto no hay mucha población y también hay escasez de agua.

maria paula benavides
602

Unknown dijo...

aprendí que un ecosistema es donde habitan seres vivos que también habitan en habitad que están en un ecosistema juan david lozano 601

Anónimo dijo...

Consiste en el conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre si,entre muchas veces los ecosistemas,se clasifican por la cantidad de lluvia y luz solar que reciben tambien por las condiciones del suelo.
Aprendi que un ecosistema es un conjunto de seres vivos e inertes que interactuan entre si .
Muchos ecosistemas se clsifican por la lluvia y luz solar y tambien por las condiciones del suelo.Todos los organismos tienen su propio lugar que se llama habitad ,

Anónimo dijo...

aprendi que los ecosistemas se clasifican de diferente manera especie, clima etc...

Unknown dijo...

aprendi que los ecosistemas se clasifican de diferentes maneras por especies por clima y que un ecosistema es un conjunto de abioticos y bioticos

Unknown dijo...

un ecosistema es un lugar donde viven diversos animales como un desierto
stefannia macana
602

Unknown dijo...

Aprendi Que Muchas Veces Los Ecosistemas Se Clasifican Por La Cantidad De Lluvia Y Luz.

Diana Carolina Ruiz
602

Unknown dijo...

Bueno profe yo aprendii .que los ecosistemas se clasifican por muchas cantidades

Nicol Sanchez dijo...

Aprendi que un ecosistema es un conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre sí los ecosistemas muchas veces se clasifican por la llubia, la luz solar y las condiciones del suelo.
las plantas y animales del desierto tienen que sobrevivir un largo ttiempo sin agua y el sol allá es intenso para ellos y ellas.

Att:NICOL SANCHEZ PULGARIN
601

Unknown dijo...

aprendi que los ecosistemas se clasifican de diferente manera especie, clima enzeña que en los desiertos ay muy poca agua y que los animales que viven alli tienen que sobrevivir por mucho tiempo sin agua.

camilo escobar dijo...

Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.1 También se puede definir así: «Un ecosistema consiste de la comunidad biológica de un lugar y de los factores físicos y químicos que constituyen el ambiente abiótico».2

brayan castillo guerrero dijo...

un ecosistema es por ejemplo un desierto, muchas veces un ecosistema se clasifica por lluvia y luz solar en los desiertos llueve muy poco el suelo de un desierto es muy delicado y no se pueden hacer muchos cultivos , las poblaciones están compuestas por un tipo de organismo todos los organismos tienen su lugar llamado hábitat

brayan castillo guerrero
602 j.t.

Unknown dijo...

Los ecosistemas consisten en un conjunto de seres vivos y seres inertes que interactuan entre si. A veces los ecosistemas se clasifican por la cantidad de lluvia y luz solar que reciben y también por las condiciones del suelo.
Entre los ecosistemas estan el desierto, la selva, bosque, alta montaña, acuaticos. Dentro de ellos se encuentran las comunidades pueden dividirse en diferentes poblaciones y están compuestas de un solo tipo de organismo, todas las poblaciones tienen su propio hogar que se llama hábitat. En el desierto el sol es muy intenso, el suelo no es apto para el cultivo, las plantas y animales sobreviven sin agua por largos periodos de tiempo, el cactus retiene agua y ratas cangura asen huecos en la arena para dormir mas frescas.

JUAN SEBASTIAN GONZALEZ TELLEZ
GRADO 602

Publicar un comentario