martes, 21 de febrero de 2012

Impacto Ambiental del Hombre

71 comentarios:

sebastian dijo...

esto es bueno porque nos explica todo lo que afecta a nuestro ambiente a causa de los desperdicios que utilizamos diariamente para sobrevivir aunque como lo es materia prima algunas veces son innecesarias pero esto lo hacemos por el desarrollo y aveces por envidia... pero el tener conocimiento de lo que utilizamos conciderado ser contaminante no nos interesa solo queremos una vida muy estable osea necesitamos todo para sobrevivir no estamos conformes.pero llegara el día en que le aremos mucho daño al ambiente en lo cual ya no tendrá remedio y esto acusa no solo de nuestro impulso de botar millones de basuras si no que también por el crecimiento de la población así generando un acomulacion de estos residuos irremediable...
JOHAN SEBASTIAN CÁRDENAS 11.02

german dijo...

en el trascurso de la vida promedio nosotros gastamos muchas cosas que genera la destrucción del medio ambiente,y generamos cosas para tener que incluso aveces no son necesarias pero aun así queremos tener, la mayoría de las cosas que utilizamos nosotros en un vida son reciclables y nunca nos ponemos a pesar en el medio ambiente tomamos la vida deportiva mente para nuestro beneficio pero nunca nos ponemos a ver la situación en la que estamos en realidad y nunca nos ponemos ayudar al medio ambiente si tal vez las personas quisieran tener lo necesario y cuidando el ambiente y reciclando, eso no se significa que no podamos tener nuevas cosas si no saber como utilizarlas y desecharlas.
hacer todo lo posible por nuestro planeta ya que la población mundial sigue en aumento y también seria bueno enseñarles a las nuevas generaciones el cuidado del planeta

GERMAN EDUARDO CEBALLOS ABELLO 11.2

gufi22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizeth dijo...

el video nos muestra como somos desde el momento en que nacemos personas consumistas y la cantidad de dsechos que dejamos durante nuestro paso por la tierra.
explotamos los recursos y solo dos dedicamos a consumir sin darle al planeta algo a cambio como por ejemplo ayudando a reciclar.................por eso es que como no estamos aportando a la conservacion del planeta y solo nos dedicamos a consumir , estamos acabando con los recursos que tenemos para poder subsistir
GINALIZETHMORENO 11-01

cristian sanchez dijo...

hace recapacitar alas personas de que nuestra vida prácticamente esta conformada por los materiales, aun así todo lo que gasta el ser humano en comida, en lujos, en desperdicios siempre va a terminar acabando con la vida humana incluso con la tierra.
los recursos naturales es algo que debemos valorar sin embargo al utilizar los productos y hacerlos reciclar ayudara un poco con este problema al nivel mundial.
EL video muestra una clara imagen de lo que puede ser nuestro futuro

cristian sanchez dijo...

cristian david sanchez silva (11.01)

gufi22 dijo...

El impacto ambiental del ser humano durante su vida es increíblemente grande; ya desde que nacemos somos perfectos en generar basura
Gastamos mas de un billón de productos "extras" u objetos que no son vitales para nuestra supervivencia como: electrodomésticos y muebles; Que cuando sale uno nuevo lo reemplazamos y para la basura va a parar.
Así que hay que reflexionar sobre como sera el planeta que les deje a mis hijos y nietos completamente desolado con poca agua y repleto de inmundicia generada por anteriores generaciones humanas o un mundo mejorado donde hay grandes métodos de reutilizar todo lo desperdicios generados por el hombre.
Como conclusión reflexiona y actúa para mejorar nuestro planeta que esta en una completa agonía.
ATM: NIXON ALEXANDER GARCÍA AMAYA
1102

Daniel Estiven dijo...

El Impacto ambiental del hombre es algo natural de lo cual nadie se puede salvar, Ninguns ser humano no lo puede dejar de hacer pero si puede colaborar para acabar con ese consumismo que esta acabando con el medio ambiente podemos ahorrar y reutilizar cosas que todavia se pueden usar para ayudar al medio ambiente a que no se deteriore tan rapido .
auque todos seamo diferentes tenemos el mismo derecho a disfrutar de el medio ambiente y el deber de cuidarlo c;

Daniel Estiven Gonzalez <3

11.O2 <3 c;

campanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
campanita dijo...

~ Nos damos cuenta como a medida que pasa el tiempo cada vez vamos deteriorando mas y mas nuestro planeta, nuestro ambiente es decir nuestra vida, de hecho que no nos deberíamos llamar personas si no depredadores por que no contribuimos para cuidar si no para auto destruirnos, si por lo menos aportáramos a no arrojar basura, recicláramos, cuidáramos el espacio seguro que con solo hacer una cosa el cambio se vería reflejado de gran manera, pero como solo estamos ayudando a dañarlo ... Nosotros somo quienes decidimos como sera nuestro futuro ... vendrán nuevas generaciones y lo único que les vamos a dejar es un planeta muy deteriorado ~

♥ DANIELA PARDO 11.2 ♥

Daniel Estiven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JenniZu S dijo...

Este video nos hace ver la vida en terminos MATERIALES...
El impacto que le ocasionamos al mundo entero durante TODA nuestra vida !
No SABEMOS VALORAR nuestros RECURSOS...
apesar de que sabemos que al no hacerlo, no hacemos nada al respecto !

La SUPERPOBLACION esta afectando a nuestro planeta tierra pues hemos y vamos a desechar MUCHAS cosas cuando ya no las necesitemos...

Cada vez que nace un bebe, forma un GRAN IMPACTO en el mundo...

JENNIFFER SANTANDER

Tatiana_Rodriguez dijo...

un fuerte impacto para la humanidad,ya que desde que nacemos solo somos desperdicios para lo mas simple como humanos para nuestras necesidades o gusto en la vida cotidiana como ropa, muebles,etc.
una problematica fuerte para un futuro para las personas del presente como las generaciones que vienen...
solo con la consiencia y actitudes de cada una de las persona se lograra cambiar el planeta para un bien como humanidad, para no seguir destriyendo poco a poco si no para un crecimiento de nuestro planeta como agradecimiento de todo lo que nos a dado ella...

TATIANA RODRIGUEZ GAONA 1102

lizeth dijo...

Lo que nos quiere dar a conocer el vídeo es que nosotros los seres humanos desde que nacemos hasta nuestra actualidad hemos dañado nuestro planeta porque no somos capaces de ayudarlo a cuidar como reciclando haciendo campañas para mejorar nuestra manera de vida por eso es que estamos como estamos porque somos unos seres ignorantes que lo único que queremos es que se acabe nuestro planeta para así no dejarles nada a nuestro hijos deberíamos poner de nuestra parte para no desperdiciar tantos residuos o cosas desechables que contamine nuestro medio ambiente.
Asleidy lizeth Mendivelso Muñoz 11.1

Tatoo Garcia dijo...

Este video nos da a entender las cosas necesarias que debemos obtener atraves de nuestra larga vida. tanto daño que hace una sola persona en esta vida y a veces no sabemos lo que necesitamos y lo ignoramos pero es tatas cosas que tenemos en esta vida que solo a una persona se necesitan bastantes cosas materiales tal como lo diario y lo de un año entero pero tal vez si tomamos conciencia sobre esto podemos hacer que nuestro mundo cambie y no se necesiten bastantes cosas para solo una persona y arrojamos más de 8 toneladas en toda la vida solo una persona no me imagino todos los que estamos en este mundo toda la basura que arrojamos y también tener conciencia de no dañar nuestro propio mundo.
Johan Sebastián García vera 11.2

kikacdlm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kikacdlm dijo...

en este video vemos que aveces por nuestro consumismo nos encargamos de arruinar el entorno donde vivimos por que entre mas tenemos mas cosas qeremos conseguir y no nos damos cuenta de el daño que le hacemos a nuestro planeta... nunca nos hemos cuestionado hacia donde van nuestros desechos y ya es hora de que creemoz concienzia para acabar con un problema tan grave como lo es la contaminaziion ke zin darnos kuenta tambien nos encargamos de aumentarla.

jessika fonseca 1102

jeisson gutierrez dijo...

En este video cuentan la problematica de la contaminacion en el medio ambiente en que se esta dañando el mundo porque no pensamos que las basuras estan provocando una destruccion en nuestra capa de ozono por los olores fuertes que se presentan.
Estan dañando el suelo, el aire y se estan pruduciendo cambios climaticos y tambien las industrias producen sustancias quimicas y organicas que estan afectando a la sociedad, la humanidad y los recursos naturales.
Con un elemento de mugre se producen toneladas de basuras que van a dar a los caños, a los rios, a los lagos.
No pensamos que a diario comemos, nos bañamos y que si cultivamos nuestro ecosistema vamos a póder crear de este mundo uno mas nuevo y mejor.
Desde mi punto de vista pienso que la sociedad deberia reflexionar, pensar y razonar del mal daño que le estamos ocasionando; una enfermedad gravisima al mundo y a la salud de las personas.
Con un granito de arena podemos cultivar un mundo mejor que no, nos cuesta nada agacharnos y alzar el papel que tal vez votamos o lo votaron.
Las personas no piensan en el mismo daño q se estan haciendo y estan perjudicando a la tierra.
¡CONSIDEREN Y AYUDEN CULTIVANDO UN PAPEL Y NO A LA TALA DE ARBOLES POR FAVOR!..........

JEISSON ARVEY GUTIERREZ GOMEZ 11.02

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

EL IMPACTO AMBIENTAL DEL HOMBRE

primero que todo lo que nos refleja el video es la pura verdad de lo que hacemos con nuestro medio ambiente nosotros somos unos seres que en nuestro modo de vivir gastamos y desperdicamos demaciadas cosas sin darnos importancia ni de cuenta que cada dia destruimos y deterioramos mas nuestro medio ambiente y nuestro planeta, deterioramos demaciadas cosas que aveces le pueden servir a muchisima gente que lo nesecita y que puede ser un gran beneficio para ellos, muchas cosas de nuestras vidas son reciclables pero nosotros ni cuenta nos damos nosostros somos felices sacando lo que no nos sirve
y lo que "supuestamente" nos esta estorbando, contal es que tengamos muy buenos beneficios para nosotros nomas y no miramos a nuestro alrededor si le hacemos daño a los demas con nuestras tontadas que hacemos nosotros, somos una humanidad que no nos importa desperdiciar ni malgastar,mas bien deveriamos fijarnos en
la realidad de nuestro medio ambiente que cada dia esta peor,pero nunca nos fijamos aunque ya por toda la contaminacion y todo lo que se refleja que ni en un bosque ni en una area rural no se respira aire puro todo ese aire que respiramosya es contaminado y todo por la peresa y conchudes de esta humanidad.
Aunque nunca es tarde para cambiar para poder mejorar nuestro medio ambiete y mejorar nuestro planeta lo podriamos comensar hacer ya que sabemos que nuestra poblacion cada dia aumenta mas y mas ,podriamos enseñarles a cuidar y protejer nuestro medio ambiente como lo vamos a comensar hacer con el apoyo y la voluntad de todos nosotros.

"VAMOS POR UN MEJOR AMBIENTE"

IVON DANIELA PADILLA ROMERO "11.02"

Anónimo dijo...

Yo pienso que el impacto ambiental del hombre , que estamos haciendo por persona es demasiado a nivel de desperdicios a comparación de los animales en su ambiente natural, si solo somos uno imagínense 6 billones de personas haciendo el mismo de desperdicio y hasta el doble, por eso creo que debemos cambiar de conciencia y actuar en algo positivo por que pronto todos los recursos que utilizamos hoy en día no quedaran en un futuro y nuestros hijos, nietos no podrán disfrutar del mundo maravillosos que hoy conocemos, la vida humana se rige básicamente por lo que pueda consumir y no por lo que pueda ayudar al medio ambiente. Solo unas pocas personas entienden esto y las que saben que están mal y al ratico se les olvida y siguen haciendo daño al planeta.
SERGIO ANDRES PINILLA ZAMORA (11.1)

mAuRiCio AKUñA dijo...

Este video nos da a entender todo lo que hacemos desde que nacemos hasta lo que vamos a dejar para una nueva generación, nos da a reflexionar todo lo que gastamos con nuestro medio ambiente como lo es los recursos de la naturaleza para así sacar cada día más cosas nuevas como lo es la tecnología, los lujos y demás. Pues con esto dañaremos más rápido nuestro planeta y así tendremos una vida más corta
“Ayudemos a conservar nuestros recursos para tener un planeta mejor”
*Neider Mauricio Acuña Ardila* *11.02*

william dijo...

pienso que el vídeo es recordatorio de como la naturaleza y el ser humano han convivido pero el ser humano a roto de una manera u otra este vinculo y esto ocasiono que por la evolución del hombre se generaran mascivamente basuras en todo el mundo y como ya no hubo donde mas depositarias se arrojaron a mares se contamino también el aire y la tierra y es por eso que desde ahora no recapacitamos y tramos un poco de mitigar la contaminación ya no tendremos donde vivir.
WILLIAM JAIR HIGUERA OCAMPO 11.2

Moniqa Tellez dijo...

esto es bueno porque nos explica todo lo que afecta a nuestro ambiente a causa de los desperdicios que utilizamos diariamente para sobrevivir.
nuestro ambiente es nuestra vida, de hecho que no nos deberíamos llamar personas si no depredadores por que no contribuimos para cuidar si no para auto destruirnos, si por lo menos aportáramos a no arrojar basura, reciclemos, cuidáramos el espacio seguro que con solo hacer algo el cambio se vería reflejado de gran manera, pero como solo estamos ayudando a dañarlo ……la consiencia y actitudes de cada una de las persona seria lograr cambiar el planeta para un bien como humanidad, para no seguir destriyendo poco a poco, si no para un crecimiento de nuestro planeta como agradecimiento de todo lo que nos ha dado el planeta
-Cuidemos nuestro planeta por el bien de todos

Monica Tellez 11.2

sandra sanchez dijo...

este vídeo nos muestra como el planeta a cambiado y que pasaría si seguimos así utilizando la materia prima mal nos veríamos afectados mas tarde
nos sirve para reflexionar y nos pone a pensar que este planeta hay que cuidarlo para nuestro propio beneficio, y que este planeta es prestado
- tenemos que comprometernos mucho mas para cuidarlo y no dañarlo porque este planeta nos acoje y pude acoger a los hijos de nuestro hijo etc,este planeta es prestado y hay que cuidarlo
- toca coger mas conciencia y cambiar mentes para el bien de una sociedad
SANDRA SANCHEZ 11.01

Daniel Pachón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Pachón dijo...

El video nos muestra la cantidad de recursos naturales que cada uno de los habitantes del planeta gastamos desde que nacemos hasta que morimos, solo nos preocupamos por obtener lo que queremos, pero no nos detenemos a mirar el daño que esto le hace al medio ambiente.
Pienso que si no somos esclavos de la moda y sólo compramos lo necesario para vivir, podremos con las actitudes individuales contribuir a detener la destrucción del planeta del daño que le hemos causado; pero como es difícil que toda la gente acepte esto, lo más fácil sería el desarrollo sostenible. Obviamente concientizando a la gente de la necesidad de conservar el medio ambiente no solo para nosotros sino para las futuras generaciones.
DANIEL MAURICIO PACHON GOMEZ 1102

Anónimo dijo...

Este Video nos muestra la problematica del Mundo actual como se esta dañando por culpa de la sociedad y el ser humano.
Podriamos decir que la principal fuente de energia son las proteinas que son producidas por la leche y carnes.
la contaminacion en el ambiente a provocado cambios de temperatura y catastrofes naturales,por eso diria que es bueno hacer campañas de prevencion para evitar inundaciones por eso hay que tenr mas conciencia y ayudar al planeta



ATT: JAIR TIBAQUIRÁ 11.02

Diana Katherine Márquez Ortiz dijo...

IMPACTO AMBIENTAL DEL HOMBRE

El ser humano a lo largo de todas sus generaciones se ha caracterizado por ser un consumista masivo a través de la tecnología que día a día ha creando y bajo estas circunstancias nos encontramos en la cumbre de la contaminación excesiva amenazados por los gases de invernadero al borde de que el calentamiento global sea el que nos consuma a nosotros por completo.

Tras el paso del tiempo creamos, generamos, producimos y desechamos miles de materiales y la mayoría de ellas se convierten en un completa basura y aun peor poco de ella se recicla o se reutiliza.

Esto ha generado grandes desastres naturales y nosotros mismos propiciamos muchos de las catástrofes climáticas que hoy en día son tan comunes como el mismo acto de respirar.

Autora: Diana Katherine Márquez Ortiz. 11.03

jazmin guerrero dijo...

pues aca en este video nos muestran la vida solo en cosas matereriales dandonos haber que cada dia dañamos mas nuestro planeta de tal forma que ahora las cosas ya están comenzando los polos se deshielan, el clima ya está cambiando, y con el tiempo cambiará mas drásticamente, tanto que en lagunos ligares lloverá mucho y en otros no hasta que la sequía sea cosa diaria, las especies (si pueden) tendrán que adaptarse, y muchas por no poder hacerlo tendrán que desaparecer, habrá menos alimentos y muchas mas (si de por si ya como estamos) enfermedades y hambre.
hay que darnos cuneta que no todo es material
jazmin guerrero 1101

ruben cardenas dijo...

esto es impactante, al ver que una sola persona puede contaminar tanta, pero no es sencillo descontaminarlo por si mismo.
y que somos una socieda basada en lo materialista
att: ruben cardenas 1101

laura amparo garcia castro dijo...

pues este vídeo es muy ilustrativo gracias a que nos da a entender que si no cuidamos nuestro medio ambiente tendremos un futuro muy agonizante.....
tal ves nosotros no sufrimos tanto con esta contaminación no nos esta afectando tanto a nosotros pero si lo hará a generaciones futuras por el cambio del clima,los polos se deshielen,y la excases de recursos naturales!!!
laura garcia castro 11.02

CAMILO ORTEGA dijo...

causamos un gran impacto ala tierra por que la estamos exprimiendo sin tener la menor idea que hacemos un gran daño permanente por la sobre poblacion .
la tierra no tiene los suficientes recursos para tantas personas que habitamos hoy día, y eso nos ocasionara la perdición humana ...
att:camilo ORTEGA

Felipe Acosta dijo...

El Ser Humano Causa Un Gran Cambio Y Alteración A La Naturaleza, De Diferentes Formas Nos Estamos Aprovechando De Los Medios Que Hay En Nuestro Planeta Sin Tomar Conciencia De Lo Que Hacemos Cada Día.
Cada Persona Causa Gran Impacto En El Planeta, Desde El Momento De Su Nacimiento Hasta Que Muere.
Poco A Poco El Hombre Vendrá Experimentando Cambios Que Le Aran Gran Daño.
...........
By: ¡ Felipe Acosta ¡ 11.02 ♥

Angelito Leon dijo...

El Mundo va de mal en peor pues muchos hablan pocos hacen.
Debemos Poner De Nuestra Parte y no seguir siendo participes De La Gran Hecatombe Que Ya Estamos Presenciando, pues vemos como se acaba el mundo poco a poco por la falta de CONCIENCIA AMBIENTAL que tenemos.
Lo que se nos muestra en este video es como somos consumidores pasivos, es decir esperamos a que salga un producto al mercado, Para así poder adquirirlo, luego desecharlo y esperar a que salga un nuevo modelo mejorado , y esto no es necesario si no que cada quien le da el valor que desee, el problema está en que desde que nacemos somos productores de basuras, desechos y entre más personas existan es mayor el grado que tenemos de que nuestro planeta muera, y no es justo dejar a futuras generaciones un Mundo en donde el agua sea escasa o el alimento sea imposible de conseguir y el oxígeno que respiren este tan contaminado que aparezcan nuevas enfermedades en donde su cura no exista.

"El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo."

Albert Einstein. ♥

AngelaLeòn. 11*2

Mayerli Albarracin dijo...

La falta de conciencia ecológica en nosotros esta generando serios problemas que nos afectan a todos tanta basura que generamos y tanta ignorancia sobre las consecuencias que nos trae el mal manejo de estas deberíamos pensar mas en el bien común de todos y no solamente el de cada uno reutilizar los recursos que nos brinda la naturaleza para sobrevivir pensar mas en las generaciones futuras que también necesitan de estos recursos trabajar para el mejoramiento del planeta buscar un desarrollo sostenible para mejorar las condiciones de vida.

MAYERLI ALBARRACIN MOSQUERA 11.03

robinson dijo...

bueno me parece increíble como una sola persona le puede hacer daño al planeta con tan solo satisfacer necesidades y algunas innecesarias.
desde que nacemos somos un problema para el ecosistema que comprando golosinas y demás productos chatarras que la mayoría son con plástico y tóxicos para nuestra salud.

nosotros como pueblo deberíamos cambiar nuestras condiciones de vida de como alimentarnos hasta como vestir etc. no consumir productos que estén envueltos en plásticos mejorar calidad de vida no consumir gaseosas etc. para así cuidarnos y cuidar nuestras generaciones.

ROBINSON DELGADO 11.1

jeisson gutierrez dijo...

Bannesa Triana Monsalve 1102 ^^.

Gran impacto en la tierra.

Lastimosa mente causado por el hombre, Es increíble como malgastamos nuestros recursos innecesaria mente, como estamos acabando con lo que en el futuro nos podría dar vida. La contaminación es el principal factor de destrucción, una contaminación que acabara con nuestro hogar "la tierra", una destrucción la cual ya no podremos evitar; pero si la tratamos de evitar podríamos lograr un poco mas de tiempo un poco mas de vida. "cuidemos el medio ambiente".

YK dijo...

Desde el momento en que somos concebidos, así no sea nuestra intención, a lo largo de nuestras vidas somos los culpables de un mundo desagradable. Como nos muestra el vídeo nos dedicamos al consumismo por supervivencia, como nuestras necesidades alimenticias y el gasto de energía necesarios. pero el ser humano se ha vuelto excesivo y extremista con sus necesidades, y lo ha convertido en: gasto de energía por medio de tecnologías y nuevas tendencias, nuestros medios de transporte que desfavorecen nuestra capa de ozono con la emisión exagerada de gases, el desperdicio de comidas, la falta de reciclaje y por ello el desgaste de la capa terrestre fértil, también afectada por insecticidas y fertilizantes, entre muchas otras cosas mas...

Falta mencionar a donde van a parar todas estas situaciones. El desecho de basuras mal recicladas son depositadas en rellenos sanitarios o van a parar a nuestra fuentes hidricas y a los mares, que afecta a los organismos y micro-organismos, los ecosistemas terrestres, cabe mencionar también el efecto de los elementos de aseo caseros que están compuestos de fosfatos y otros compuestos que lastiman nuestro medio...

también somos los culpables de la explotación desmesurada de recursos y el trafico de especies exóticas que ha conllevado a las amenazas de extinción...

como vemos somos culpables de la mayoría de las catástrofes de nuestra tierra y así mismo como le robamos a la tierra sus espectacularidades ella no las cobrara...

Jessica Maria Ladino Cubides 11.3

Julieth corredor dijo...

Me parece que este video es muy impactante porque con solo las necesidades basicas de un bebe practicamente las necesidades que siempre hemos tenido nosotros es impactante como cambia y afecta en muchas cosas al mundo y el hombre al acomodarse a sus necesidades y al parecer cada dia tener mas y mas necesidades solo perjudica mas al mundo y lo peor o lo mas impactante es que todos hacemos lo mismo solo nos acomodamos a necesidades y aunque creemos que son normales viendolo sobre ese punto de vista (el video ) superan la ficcion

JULIETH STEFANI CORREDOR TARAZONA 11.2

Alejita muños dijo...

lamentablemente nosotros siendo parte del planeta somos los que mas desechamos,que lo que necesitamos,en toda una vida.y que al aumentar estas necesidades estamos perjudicando increíblemente a nuestro "planeta" y el vídeo nos dejar ver la realidad de otra manera y darnos cuenta de que nuestra propias necesidades nos estan perjudicando.

Cristian Camacho. dijo...

En general, mantener la vida de un solo ser humano, para el planeta es catastrófico, ya que una sola persona hace un daño al planeta enorme ya que los residuos que deja esta persona son muchos, lo que gastamos por toda la vida es mucho, y los platos rotos siempre los va a pagar el planeta, la cantidad excesiva, de residuos, desechos, y alimento que consumimos es mucho, la cantidad de animales que mueren al año por esta consecuencia son muchos, y así no hay desarrollo en el planeta, ya que cada vez los animales son menos, también todos los residuos, las heces, el papel de baño todos estos factores afecta al planeta de una forma muy grande, en donde nosotros mismos nos estamos perjudicando, por eso hay que tomar consciencia y empezar a tomar medidas para mejorar esto.

Cristian Camilo Camacho Bernal 11.02.

Cristian Felipe Camacho Solarte dijo...

Sin duda algua lo que muestra el video es un problema que nos involucra a topdos los seres humanos ya que somos causantes de este desgaste..
Somos capaces de transformar el ambiente pra satusfacer nuestras necesidades.... en vista de todo esto estamos sufriendo las consecuencias de nuestro egoismo y vemos que respiramos aire puro pero nuestra falta de conciencia e ignorancia no nos deja ver que en realidad es aire totalmente contaminado dañino para nuestra salud..... CRISTIAN FELIPE CAMACHO 11.01

alejandro sanchez dijo...

El vídeo Nos trata de decir prácticamente Que busquemos la solución al problema de Dejar nuestro medio ambiente acabado y prevenir lo mas duro ademas busca que todos veamos lo de nosotros, imaginemos lo que seria con los desperdicios de 6500 millones personas actualmente las causas efectos. La idea Es reflexionar con el problema mas grande que se decía, Desaparecer los desperdicios, Creo que hay viene El reciclaje y reutilización de las cosas y dejar tantos desechos rondando y contaminando! Alejandro sanchez 11.01

walter bocanegra dijo...

todo lo que esta ocurriendo nuestro planeta es por culpa de cada uno de nosotros... el planeta se esta destruyendo poco a poco y todo por lo que cada uno de nosotros desecha y consume a diario y en toda la vida que en realidad son demasiadas cosas pero en realidad hay q tomar conciencia y aprovechar lo q tenemos

WALTER BOCANEGRA 11.02

angy cardoso dijo...

sin duda alguna desde que nacemos estamos generando un consumo que sin quererlo ayuda cada vez mas al deterioro de nuestro planeta y sin embargo a medida que vamos creciendo nos damos cuenta de este daño o nos damos cuenta y muchas veces pasa por alto y sin embargo no nos concientizamos.

deberíamos tomar conciencia y cambiar o tener mas cultura ya indiscutiblemente hace falta y verdaderamente ver la magnitud del problema que nos afecta a todos.

lina maria garavito gonzalez dijo...

Este video nos quiere dar a entender que gastamos mucho y no solo nosotros gastamos, millones de personas en todo el planeta gasta y aveces gasta muchisimo mas de lo normal es imposible no gastar todo eso porque como seres humanos tenemos necesidades pero tenemos el deber de por lo menos reciclar de plantar de gastar menos de reutilizar las cosas de no votar basura a la calle pero lastimosamente todos nosotros estamos mal acostumbraos a que todo lo hagan otros por nosotros mismos que tan dificil es tener 3 clases de bolsas de basura en nuestra casa que dificil es comprar semillas y hacer el intento de sembrar o por lo menos de no talar mas arboles para cosas que a nosotros mismo nos esta afectado como edificaciones en los cerros que tan difícil es no siempre estar a la moda y solo utilizar lo básico y lo que tenemos o tan solo reutilizar las cosas que no nos sirven y no votarlas a la basura porque ya no me gusto! Nosotros estamos atemorizados del fin del mundo pero quien se ha dedicado a cuidar nuestro planeta para que esto no pase Nadiee! así que es hora de quejarse menos y actuar para nuestro beneficio



♡Lina Maria♡
♡Garavito Gonzalez ♡
♡11.01♡

carolay dijo...

es increíble como desde que nacemos nos convertimos en los causantes del daño de nuestro planeta, en los culpables de que nuestro planeta se este deteriorando cada vez mas.
este vídeo nos muestra algo que mucha gente piensa que no tiene importancia pero que a la larga afectara a todas las personas.
nos da a entender que debemos ser mas cuidadosos con nuestro entorno, que nos tenemos que preocupar mas por lo que hacemos.
y que debemos tratar de buscar una solución a este problema ya que como dije antes es algo que nos afecta a todos.

LIZETH CAROLAY GIL GUTIERREZ 11.3

kikacdlm dijo...

En la actualidad el medio ambiente se ha deteriorado por causas como: el mal uso de los recursos naturales, la extensión de los animales, la tala de arboles, la mala administración de las basuras, la contaminación por las maquinas el ingreso de las grandes, en los talleres de mecánica que no cumplen los requisitos
que son valorados por el ministerio de protección y medio ambiente,
un gran problema que se ha incrementado alarmantemente en los últimos 50años.
Cuidar el planeta es responsabilidad de todos nosotros los seres humanos, debemos tratar a la naturaleza como se lo merece ya que ella es la que nos brinda la oportunidad de vivir dignamente, por tanto hay que saberla valorar y apreciar. TOMEMOS CONCIENCIA Y CUIDEMOS NUESTRO PLANETA.
JEIMMY ANDREA SANCHEZ SOSA 11.3

Linda Navas dijo...

Es importante saber el impacto que cada uno de nosotros causamos al medio ambiente,que por cada accion y trabajo que realizamos estamos acabando con nuestro planeta, desperdiciando las materias primas debido al excesivo consumo, que en muchas ocaciones es imnecesarios.
Para mi el problema esta en la falta de cultura y de sentido de pertenencia.
Si no nos concientisamos de todo el daño que le hacemos a nuestro planeta en cualquier momento terminaremos destruyendolo por completo.
La solucion esta en educar a las nuevas generaciones enseñandoles a valorar cada una de las maravillas de nuestro planeta y hacerles entender que sin cada una de estas no habria un equilibrio ecologico y acabariamos con un planeta.
TODO ES CUESTION DE MAS CULTURA SOCIAL Y DE VALORAR LO QUE TENEMOS

LINDA TATIANA NAVAS Z 11.2

katherine dijo...

bueno pues el video nos trata de abrir los ojos y decirnos el impacto ambiental tan grande que dejamos en nuestra vida, el daño que le hacemos a nuestro propio planeta y como explotamos nuestros recursos naturales.es cierto que necesitamos todos estos productos pero a la vez estamos causando un grave daño a nivel ecologico y nosotros mismos estamos acabando con nuestro planeta .
KATHERINE MIÑO 1103♥

CARLOS dijo...

Es impresionante como dejamos una huella tan profunda de contaminacion y destrosos para la tierra en nuestro corto paso por el planeta . Contaminando cada ves mas y sin tomar conciencia que al hacer esto nos estamos afectando a nosotros mismos de una o otra manera .
KRLOS DAVID LOMBANA . 1103

carolina lara dijo...

En este video vemos el impacto que tiene el hombre en el planeta, desde que nace hasta que muere,es increible toda la contaminacion que genara a lo largo de la vida y vemos que somos el mayor contaminante del mundo, esta clase de videos nos ayuda a ser mas concientes de la problematica ambiental y nosotros al tener un mayor conocimiento acerca de esto debemos ayudar lo maximo que podamos, por que el cambio empieza en nosotros.
Carolina Lara 11.3

katherine dijo...

El Vídeo se trata de hacernos reflexionar y hacernos caer en cuenta de lo que estamos causando en nuestra sociedad.

Desde pequeños nos hemos encargado de que este planeta este así porque así sea lo mas mínimo estamos logrando contaminar el mundo'


Esas pequeñas cosas que creemos que por lo chiquitas no causan nada aveces son las que mas daño le hacen a esta sociedad.

La tala de arboles, la extinción de animales, la contaminación de las fabricas son lo que nos tienen con mas preocupación porque son las que mas causan daños las que hacen que la atmósfera se dañe.


Tenemos que pensar en todo lo que estamos causando.Muchos votamos un papel a la basura porque hemos estado acostumbrados a que otra persona no la recoja y las cosas no deberían ser así cada uno tenemos que hacerlo


CON UN GRANITO DE ARENA PODEMOS LOGRAR QUE ESTE PLANETA CADA VEZ ESTE MEJOR♥


LIZETH PAOLA ROMERO DIAZ

1103♥

Diana Katherine Márquez Ortiz dijo...

El ser humano en vez de estar ayudando a el planeta lo que esta hacendo es deteriorandolo cada día mas y lo peor es q no nos damos cuenta el daño que le hacemos y tambien no lo estamos haciendo nosotros mismos porque el planeta es nuestro hogar y lo estamos desaprovechando

Jenifer Pelaez 11.3

Sebastian Bustos 10.03 dijo...

Podemos observar como tan solo una persona puede producir tanta basura con tan solo usar lo necesario para sobrevivir, pero como somos seres que no medimos las consecuencia usamos cosas que no son necesarias y se crea un despilfarro.

falta mas compromiso de la gente y empezar a pensar por el planeta.

"vive con sencillez, consume menos, piensa mas"


SEBASTIAN BUSTOS ROJAS 11.03

karen mendez dijo...

lo que nos muestra es de que nosotros como seres humanos tantas cosas que utilizamos, desechamos, botamos a la basura, etc en fin cuantas cosas de ellas nos están afectando para la vida diaria en un futuro tanto para los seres humanos futuros como para nosotros que ya lo estamos viviendo como esta el medio ambiente lo cual pocos se toman el asunto en serio y por eso cada día mas crece la contaminación del ambiente y habiendo tantas maneras de hacer o buscar soluciones estamos haciendo totalmente lo contrario estamos buscando acabar cada vez mas con tantos recursos ambientales que tenemos

Karen Mendez 11.3♥

Julian Perez Mendoza dijo...

En este video nos plantean como nosotros los humanos, estamos deteriorando el medio ambiente por la falta de conciencia,utilizamos productos que no son necesarios solo por que satisfacen nuestras necesidades.
Debemos con las siguientes generaciones educarlos a provechar los recursos al maximo.

Julian Perez M 11.3

Azazel dijo...

el hombre ha contaminado el medio ambiente y sobre todo nosotros,el video no esta aburrido es muy interesante.ATT:BRAYAN NOVOA 603

derly estrada dijo...

el hombre se ha encargado de contaminar el planeta con cada acto que hacemos en el diario vivir estas consecuencias saldran a flote no ahora depronto en un futuro que les afectara a nuestros hijos nietos etc. nosotros debemos utilizar y dar a conocer sobre los recursos naturales renovables y no renovables podemos ayudar a mejorar el medio ambiente con el simple echo de reciclar o botar la basura en la caneca demos el ejemplo a los pequeños para no seguir maltratando al planeta

derly estrada 11.3

katherine dijo...

Es un video muy interesante porque nos hace reflexionar sobre nuestros actos ante el medio ambiente, porque muchas veces creemos que en actos tan insignificantes no puede pasar nada , como botar un papel a la calle, pero no nos damos cuenta que de papel en papel el deterioro es mas grave. Debemos reconocer nuestros errores encontrar soluciones, y difundiarlas ante la sociedad porque esto no es tan solo un problema de barrios, ciudades etc, esto es un problema a nivel mundial, que nos desfavorece a todos, hay tantos métodos para cuidar el medio ambiente, y no nos damos cuenta de eso, solo miramos el exterior de las cosas, pero si nos preocuparamos mas por darnos cuenta que muchos animales están en via de extinsion, por el deterioro de los polos, por tanta caza de animales, o también por el lado de la vegetación, la tala de arboles , los incendios forestales etc, creo que como habitantes y beneficiados de la naturaleza deberíamos cada uno poner un granito de arena, y prevenir tantas cosas que están a la mano del hombre y q tan solo depende de nuestra fuerza de voluntad de querer hacerlo, que tan solo dejar de botar un papel en el piso y buscar una basura, o demandar a la gente q esta cazando o haciendo incendio forestales, o reciclar que es algo tan fácil o no se tantas formas por las q nosotros como ciudadanos podemos hacer es solo cuestión de voluntad, de regresar a la naturaleza todo lo que ella ha hecho por nosotros.ERIKA PABON GOMEZ 11.3

katherine dijo...

Este video nos muestra q nosotros cada dia destruimos un poco de todo del medio ambiente y que no nos damos cuenta que nosotros vivimos de ello♥ y cada ves que tiramos desechos ,basura y muchas cosas mass estas dañando a nuestro propio planeta. nos enseña a que debemos cuidar mas ya que con el tiempo el planeta se esta destruyendo♥
Tatiana Leal 1103♥

johan florez dijo...

este vídeo nos hace reflexionar un poco mas sobre la cantidad de productos que consumimos de una manera un poco inapropiada y que podríamos desechar de un modo distinto ,o por el contrario no fabricarlos en tal masa para que no sea tan duro su impacto sobre el medio ambiente.

johan florez 11.03

nicolas felipe acosta forero dijo...

Durante muchos años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia del ser humano, la situación se ha cambiado y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre tenemos que buscar soluciones en las cuales todo mundo este en acuerdo tal vez reduciendo el consumo o tal vez ciendo mas consientes de lo que estamos haciendo ¡¡¡¡

NICOLAS FELIPE ACOSTA FORERO 11.3

Burgos :) dijo...

muchas veces no sabemos ni lo que hacemos, hasta después de un tiempo, ya sea por explicación o por razonamiento propio...
lo único que se es que el hombre esta matando lentamente el medio ambiente...y si no lo dejamos de hacer nos vamos arrepentir en un futuro no muy lejano...
por lo tanto todos debemos empezar a consientizarnos y cuidar entre todos nuestra propia vida natural...

Unknown dijo...

kate medina
Este Video Nos da a conocer unos de los productos que son dañinos para nuestro medio ambiente
debemos actuar de manera rapida y considerable para ayudar a que nuestro planta no empeore de sierta manera podemos reciclar es una gran ayuda .
Pues Desde que nacemos generamos basuras y residuos toxicos para el medio ambiente debemos aprender a Valorar nuestros recursos naturales ya que tenemos derecho a disfrutar de un ambiente sano
katherine Medina 11.03

Unknown dijo...

este video nos muestra que a traves del tiempo la humanidad a ido deteriorando el medio ambiente ya sea con desechos toxicos o basuras . La solucion seria buscar un metodo con prontitud la cual se preste para mejorar este problema a nivel social y mmundial

Kelly Suesca 11.03

Unknown dijo...

el video es mas para tomar consiencia a los seres humanos para entender que el entorno en el que vivimos debe ser saludable ya que tenemos derecho de disfrytar de un ambiente sano que depende de nosotros mismos



shirley Casas Barrantes 1103♥

karen mendez dijo...

el hombre poco toma el papel del daño ambiental en el planeta ya que viendo el vídeo todo los desechos que botamos y no tenemos o tenemos pero muy poca conciencia de las consecuencias que sucederán con estos actos de nosotros en un futuro
para nuevos seres y para nosotros mismos

MARLUD PERTUZ 11.3

Diana Katherine Márquez Ortiz dijo...

Es increíble como gastamos materiales a lo largo de nuestra vida, debemos entender de una vez por todas que la problemática ambiental cada vez está empeorando, con el crecimiento de la población gastamos muchos más materiales. Si solo una persona gasta tantas materias primas a lo largo de su vida, ¿cómo será en un futuro no muy lejano? nos quedaremos sin hogar.
Ni siquiera los países de potencia mundial cumplen con las políticas medioambientales, las personas que luchan por cuidar el medio ambiente son pocas y las industrias, y fabricas crecen a diario.
Nuestro poder político no da importancia al medio ambiente, así que ¿quien nos da ejemplo a nosotros? ….


DEISY CAROLINA MARTINEZ GUIO
CURSO: 11.03

Anónimo dijo...

que le hacemos a nuestro planeta con cosas tan simples y tan diarias que podriamos utilizar sin tanto exeso y bajar un poco la contaminacion de nuestro planeta pero igual lo seguimos haciendo y por eso es que este video me parece muy educativo para que nos demos cuenta del daño que le hacemos a nuestro planeta MAYERLY ESPINOSA 1103

Publicar un comentario